viernes, 8 de junio de 2007

Detective Marciano v2.2

Nombre: J'onn J'onzz, el Detective Marciano
Por: Feadraug
Ayudantes: KalEl el Vigilante, W.ORG, Wikipedia, DC Database Project

Profesión: Superhéroe
Citas: (A Lex Luthor) "Despídete de tu imagen de benévolo hombre de negocios. Este es el fin de una era" (Justice League Animated 1.9)
"¿Ves de lo que es capaz un hombre cuando se toma su leche y sus galletas cada día?"

RASGOS:
Brío 8, Cachas 9 (29), Encanto 6,
Maña 7, Seso 9, Vista 8

Iniciativa: 9, Coraje: 8, Resistencia: 51

HABILIDADES NATURALES:
Alerta 16, Armas Blancas 8, Atletismo 16, Educación 15, Esquivar 14, Lanzar 10, Mecánica 15, Mentir 14, Pelea 15, Sigilo 10

HABILIDADES ADQUIRIDAS:
Acrobacias 12, Armas de fuego 7, Armas de apoyo 8, Artes Marciales (Ko Bo Fighting) 15, Artes Plásticas (Moldear) 13, C/L (Derecho Multiversal) 13, Conducir (todos) 10, Conocimiento de Zona (Marte) 18, Contactos (Superhéroes) 16, Culturilla (Cómics DC) 12, Deducción 14, Disfraz 16, Disimulo 17, Documentación 12, Informática 10, Interrogar 10, Intimidar 12 (+4 con aspecto terrorífico), Labia 12, Mando 12, Psicología 13, Recursos 14, Tecnología 15, Vuelo (innato) 14

DISCIPLINAS (equivalentes):
Camuflaje 2, Celeridad 1, Fánpex 3, Fortaleza 2, Potencia 2, Trekketurgia (Senda del Fáser) 2, Viciositud 1
Nota: Su visión y oido telescópicos, y rayos X se simulan con el nivel 2 de Fánpex.

MANIOBRAS:
Absorción, Desviar proyectiles, Golpe Chi, Molinete, Proyección, Revés, Supersalto, Torbellino, Uppercut, Volatín

BENEFICIOS:
Babélico, Doble Identidad (John Jones), Musculoso, Siete Vidas, Tipo Duro; Misc.: J'onn tiene tirada de Aguante y puede Regenerarse una vez cada 24 horas como si fuera un Fanpiro, pero no necesita esperar a la noche para regenerarse

PROBLEMAS:
Adicción (Galletas Oreo, 3), Código de Honor (Proteger a la Tierra, 5), Fobia (Fuego, 4), Némesis (Marcianos Blancos, 5), Misc.: Aspecto alienígena: al Detective Marciano se le aplica un modificador de +4 para Intimidar a gente de aspecto humano y falla automáticamente cualquier tirada relacionada con la belleza física (a menos que esté Camuflado); esto se aplica especialmente con la gente que no conozca a J'onn, a diferencia de lo que ocurre con los Fanferatu los que ya saben de sus heroicidades no sufren este rechazo inicial.

DATOS PERSONALES:
Nombre completo:
J'onn J'onnz
Alias: John Jones y otras identidades secretas (John Johnstone, Marco Xavier, Mrs. Klingman, William Dyer, Hino Rei,...); Bloodwynd bajo control mental en 1992-1993; Fernus en 2003 tras sufrir una regresión genética; el propio Planeta Marte en el siglo 853.
Estado civil: Viudo
Familiares conocidos: M'yrnn J'onzz (padre, fallecido); Sha'sheen J'onzz (madre, fallecida); M'yri'ah (esposa, fallecida); K'hym (hija, fallecida); Ma'alefa'ak/Maléfico (hermano gemelo); D'all (suegro, fallecido); J'ahrl J'onzz (antepasado, fallecido)
Afiliación: Liga de la Justicia Inc. (JLA, JLI, JL Task Force)
Base de Operaciones: La Torre de Vigilancia, en órbita, y Nueva York; antiguamente El Santuario, en órbita, y la ciudadela marciana de Z'Onn Z'Orr
Altura: 1,97 m Peso: 100 kgs
Ojos: Blancos Cabello: Calvo; Castaño/moreno por lo general con aspecto humano
Piel: Verde lima a verde esmeralda (según el colorista)

"NUNCA HABÍA SUBIDO EN ALGO SEMEJANTE":
Los elevados conocimientos mecánicos de que dispone J'onn le permiten pilotar prácticamente cualquier tipo de vehículo, pero ha habido ocasiones, ante aparatos únicos o de diseño realmente extraño, que se ha visto imposibilitado de hacerlos funcionar. Para simular esto, realiza una tirada de Tecnología antes de utilizar un nuevo vehículo "exótico" (los que están a disposición general del público los pilota automaticamente): sólo si la pasa, puede usar su omni-habilidad de Conducir con él de forma normal.

No hay comentarios: