jueves, 17 de mayo de 2007

Hydralisk v2.1

Nombre: Hydralisk
Por: Felipe Henríquez
Fuente: el videojuego Starcraft
Ayudantes: KalEl el Vigilante, www.wikipedia.org
Comentarios: Añadí Controlado por su obediencia biológica a sus superiores.

Profesión: Monstruo devorador
Citas: "¡ROAAARGHH!"

RASGOS:

Brío 5, Cachas 9, Encanto 2,
Maña 6, Seso 2, Vista 5

Iniciativa: 4, Coraje: 5, Resistencia: 42
Especial: Por cada 10 kgs de carne ingerida recupera 1 punto de Coraje. Se desconoce si, además, puede recuperarlo de la forma convencional

HABILIDADES NATURALES:
Alerta 4, Armas Blancas 12, Atletismo 7, Educación 2, Esquivar 4, Lanzar 15, Mecánica 2, Mentir 2, Pelea 10, Sigilo 8

HABILIDADES ADQUIRIDAS:
Intimidar 9

DISCIPLINAS (equivalentes):
Escoñación (sólo nivel 3, no sufre daño por su uso), Trekketurgia (Senda del fluído alienígena 2)

RASGOS DE BRUTISMO (equivalentes):
Ataque madriguera, Boca de tiburón, Cola prensil, Garras, Piel de piedra, Poder Regenerador

BENEFICIOS:
Regeneración acelerada, Tipo duro, Misc.: el Hydralisk tiene tirada de Aguante y puede Regenerarse una vez cada 24 horas como si fuera un Fanpiro, pero no tiene que esperar a la noche para regenerarse.

PROBLEMAS:
Adicción (carne viva, 5), Controlado (Overmind/Cerebrates), Enemigo público (5), Rebotado, Misc.: el Hydralisk hace tiradas de Mosqueo como un fanpiro. Al no tener puntuación de Vicio, SIEMPRE se encuentra en zona de peligro de Mosqueo.

DATOS PERSONALES:
Familiares conocidos: Hydralisks mejorados (evolución), Lurkers (evolución)
Afiliación: Enjambre Zerg
Altura: 1'8 m (mide 2,7 m de largo y 0,9 m de ancho) Peso: 160 kgs
Ojos: Ámbar, sin pupilas Pelo: Desprovistos

REGLAS NUEVAS:
Ataque madriguera (Rasgo de Fángola, 8 pt) v1
Este personaje puede enterrarse en el suelo, quedando totalmente oculto y preparado para atacar por sorpresa. El personaje gasta un punto de coraje, y cava un agujero en el suelo, tan rapidamente que en solo 2 asaltos ya está dentro. Para salir, basta un solo asalto, a menos que gaste otro punto de Coraje. Si sale cuando hay alguna otra persona o criatura a su alcance, podrá atacarlo en ese mismo asalto sin que la víctima pueda Esquivar o Absorber (A.M.) el daño, a menos que sepa de alguna forma que el Hydralisk está escondido. Es necesario tener garras para poseer este ataque.

No hay comentarios: